Pabellón Araucanía Con diversas actividades el Pabellón el Amor de Chile celebrará a las madres en Temuco - Pabellón Araucanía
Loading…

Con diversas actividades el Pabellón el Amor de Chile celebrará a las madres en Temuco

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

El restaurante del pabellón ofertará un menú especial para desayunar y almorzar el domingo con mamá, basado en la cocina doméstica y los sabores tradicionales, cómo carne mechada con guarnición, o el clásico budín de zapallo italiano cocinado con amor, entre otros.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el pabellón El Amor de Chile, ubicado a los pies del cerro Ñielol de Temuco, preparó distintas actividades a partir de las 11:00 horas.

Junto a los recorridos guiados por las dependencias, la Agencia de Desarrollo organizó una muestra de productos de belleza con cosmética natural, bisutería, joyería de autor, y ropa de colecciones de diseñadoras locales como la marca Invicta, recicla ropa de los roperos de las casas, empleando a reclusas de Temuco para la reconfección de nuevas prendas de moda, explicó la emprendedora Daniela Fonseca.

El restaurante del pabellón ofertará un menú especial para desayunar y almorzar el domingo con mamá, basado en la cocina doméstica y los sabores tradicionales, cómo carne mechada con guarnición, o el clásico budín de zapallo italiano cocinado con amor, entre otros platos.

Para las madres activas, también habrá clases de Bio Danza en el auditorio del pabellón, con la profesora certificada Claudia Collio.

Fuente[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]