Pabellón Araucanía Carlo von Mühlenbrock mostrará en Carlo Cocina el pabellón El Amor de Chile de Temuco - Pabellón Araucanía
Loading…

Carlo von Mühlenbrock mostrará en Carlo Cocina el pabellón El Amor de Chile de Temuco

Una gira de cuatro días por distintos puntos de La Araucanía realiza por estos días el reconocido chef nacional Carlo von Mühlenbrock, quien este viernes visitó el Pabellón El Amor de Chile en Temuco, gracias a una invitación del Gobierno Regional y de Incubatec Ufro.

“Estoy haciendo Carlo Cocina Vida Sustentable, vine a ver algunas iniciativas sustentables en Cunco de la trufa, también unos apicultores que me van a ayudar a mí hacer algunas cosas en Santiago porque estoy armando mi casa de modo sustentable, la estoy haciendo así y entonces queremos tener abejas, un panal. Lo lindo es que lo vamos a traer de Cunco a Santiago, estamos viendo unas abejas con una crianza más limpian y son más mansas” contó el chef chileno Carlo von Mühlenbrock.

El conductor de televisión también aprovechó de trasladarse a Pucón para conocer manejo de bosques (Ecosoluciones), un taller de superficies de corte profesional en Villarrica (Woodnic), picnic café en Villarrica, taller Talentos del Sur en la localidad de Cajón y finalizó en el pabellón El Amor de Chile junto a pequeños emprendedores gastronómicos.

“Hoy vine a grabar a la Feria Pinto, y tuve la oportunidad de estar con la señora Eva, quien tiene semillas de flores de las cuales yo también quiero tener en mi parcela y son semillas que están dentro de su familia desde hace 50 años entonces quería tener certeza de tener flores con tubérculos no manipulados” narró von Mühlenbrock.

Sobre el pabellón, el chef chileno contó que en 2015 tuvo el orgullo de trabajar para el Gobierno de Chile armando la tienda del pabellón en Milano “me tocó armar mi mercadito ahí y hacer que funcionara en Italia, y hoy con mucho orgullo me encanta que esté funcionando aquí” dijo el conductor de TV. “Este pabellón fue súiper ganador, dejó el nombre de Chile súper en alto, yo creo que las noticias buenas hay que contarlas y creo que Temuco tiene que sentir orgullo de tener este pabellón acá porque de verdad me encanta que La Araucanía esté representada y creo que eso está pasando aquí” finalizó.

El capítulo con los destinos de La Araucanía se difundirá a fines de año según contó Carlo von Mühlenbrock.

Fuente