Loading…

Zunilda Lepin: “Con un par de mates podremos compartir y sacar ideas de cómo cuidar y recuperar nuestras semillas, árboles y hierbas medicinales”

La dueña de “Zuny Tradiciones” será la protagonista de la actividad “Sabores y Saberes con Zuny”, evento programado para este sábado a las 15:30 horas en el auditorio del Pabellón Araucanía.

Al encuentro con el patrimonio humano vivo es el compromiso que asumió el Pabellón Araucanía para la celebración del Día del Patrimonio. Y para cumplir con el compromiso, una de las personas que tendrá un papel preponderante en la parrilla programática de la jornada es Zunilda Lepin, quien dictará “Sabores y Saberes con Zuny” este sábado, a las 15.30 horas, en el auditorio ubicado en calle Arturo Pratt 0221.

La charla estará centrada en una de sus grandes luchas: la defensa de la semilla nativa y campesina, además del resguardo, uso, valoración e intercambio a través del Trafkintu.

“Dialogaremos sobre cuidar nuestra alimentación, nuestras semillas y nuestros saberes”, explicó Lepin, quien además dejó una particular invitación. “Con un par de mates podremos compartir y sacar ideas de cómo cuidar y recuperar nuestras semillas, árboles y hierbas medicinales”, remató

La charla y degustación es una actividad gratuita pero requiere de inscripción previa que se realiza llenando el siguiente formulario:

El Pabellón Araucanía tendrá seis actividades para celebrar el Día del Patrimonio. Puedes ver la cartelera a continuación: