Loading…

Postulaciones para ser parte del Playlist del Pabellón Araucanía se extienden hasta el 15 de septiembre

Músicos y cantantes de diversas comunas ya enviaron sus creaciones. Iniciativa busca entregar oportunidades al talento regional y generar un vínculo para futuros proyectos.

Debido a la excelente respuesta de músicos regionales, la convocatoria hecha por el Pabellón Araucanía para ser parte del “Playlist” se extenderá hasta el 15 de septiembre a las 12 horas, medida adoptada con el objetivo de posibilitar que muchas agrupaciones que no alcanzaron a realizar el proceso a tiempo puedan sumarse a esta gran iniciativa.

 “Nos tiene muy contentos la gran cantidad de material que hemos recibido. La calidad musical que hay en nuestra región no tiene nada que envidiar al nivel nacional e incluso internacional”, destacó la Coordinadora de Gestión Cultural, Carolina Chávez.

Las postulaciones ya recepcionadas provienen de distintas comunas de La Araucanía y dan muestra del desarrollo musical de solistas, dúos y bandas que en los diferentes estilos musicales aportan al sello distintivo de identidad local.

Para participar se debe enviar un mail a contacto@pabellonaraucania.cl con el nombre del grupo, cantante o banda, un correo de contacto, teléfono, la comuna que representa, cuentas en redes sociales, un dossier con la trayectoria y un link con material en plataformas como Spotify, YouTube, SoundCloud, entre otras.